(El Sol está en Cáncer del 21 al 22 de junio al 22 y 23 de julio, según el año *).

Los nativos con el Sol en Cancer tienen un fuerte instinto de supervivencia. Son protectores de aquellos que les importan así como de sí mismos. A menudo son bastante reticentes a compartir su ser interior con el resto del mundo, y con frecuencia quedan atrapados en el recuerdo. Los Cáncer tienen fama de mal humor, aunque este rasgo es sobre todo evidente para aquellos nativos con la Luna en Cáncer. El nativo de Cáncer necesita raíces, lo que hace que se resistan hasta cierto punto al cambio y se preocupen por estar seguros en casi todo lo que hacen.
Los Cancer pueden estar bastante interesados por objetos con cierta historia asociada: antigüedades, fotos, recuerdos y similares.
El nativo de Cáncer a menudo se guía por sus sentimientos a medida que evalúan los lugares, las personas y las situaciones en función de cómo los hacen sentir. La vida de Cáncer a menudo se vuelve más fácil a medida que envejece.
Prefieren ocultar su vulnerabilidad, especialmente en su juventud, aunque a medida que envejecen, aprenden a trabajar con ella. Su amor es profundo y aman a las personas, pero necesitan su espacio emocional de vez en cuando; una especie de retiro es una necesidad.
Cáncer es un signo muy sensible y sus reacciones al dolor dependerán de cuán grueso sea el caparazón que hayan desarrollado. La mayoría de los Cáncer reaccionan al retirarse o retirarse. Algunos han desarrollado la capacidad de manipular a otros para obtener lo que quieren. Evitan las confrontaciones directas casi como regla.
Los Cáncer son, de hecho, bastante flexibles cuando están de buen humor. Son uno de los signos más hospitalarios del zodiaco. Como hemos dicho pueden ser sensibles e indirectos, pero también son almas muy confiables y afectuosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario