(El Sol está en Géminis aproximadamente del 21 de mayo al 20 de junio, según el año *).

Con el Sol en Géminis, la necesidad de autoexpresión del nativo es muy fuerte. Estos nativos a menudo están tan interesados en recopilar información como en compartirla. Los Géminis Solares son personas flexibles y cambiantes. Su capacidad de adaptarse rápidamente a nuevas situaciones generalmente les hace ganar muchos amigos y contactos sociales. Por lo general, son bastante ingeniosos y disfrutan de conversaciones intelectuales. Se aburren fácilmente si no reciben suficiente estimulación mental.
Geminis adopta fácilmente el estado de ánimo de quienes los rodean. Su capacidad de desapego puede hacer que Geminis sea muy objetivo y observador, pero un poco difícil a la hora de entablar relaciones duraderas. Aunque a menudo tienen muchos amigos, llegar a compartir su intimidad no es tan fácil para Solar Geminis.
Puede ser difícil saber qué siente realmente Géminis en un momento dado. A menudo son muy impresionables y dispersos. Por lo general, hay un aire nervioso en Géminis que puede hacer que muchas personas se sientan un poco incómodos a su lado. No siempre es una buena idea confiar en Geminis para ser leal o guardar secretos.
Los Géminis a menudo revolotean, se mueven rápidamente y se mantienen ocupados en cada paso del camino. Muchas personas con esta posición del Sol han adquirido bastante conocimiento en sus vidas, pero a menudo no poseen conocimientos especializados. Esto se debe a que los Géminis tienen períodos de atención relativamente cortos. La inquietud es especialmente común con esta posición del sol. Son aprendices de todo y maestros de casi nada.
Por lo general son bastante afables y disfrutan del lado "ligero" de la vida. Esta tendencia a tomar las cosas a la ligera los hace bastante agradables, pero puede ser enloquecedor para las personas que buscan apoyo en los problemas más profundos de la vida.
Las Géminis son interesantes e interesados. Su ingenio puede ser deslumbrante y su cambiabilidad vertiginosa. Podemos acaba diciendo que, en definitiva, Géminis rara vez te aburrirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario