(El Sol está en Leo aproximadamente del 21 de julio al 20 de agosto, según el año).

Hay un aire inconfundiblemente real en los Sol en Leo. Son unos nativos dignos y nobles. Los Leo tienen fama de ser engreídos, pero lo que realmente ocurre es que se sienten importantes, pero esto generalmente buscarán la forma de cambiar el mundo de alguna manera, para hacer del mundo un lugar mejor. A menudo tienen grandes sueños y planes para hacer felices a las personas.
En general, los Leo son trabajadores. Después de todo, se sienten atraídos por las cosas buenas de la vida y saben que tienen que trabajar para conseguirlas. Estas personas pueden dormir, descansar y disfrutar durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, cuando llegan al trabajo, lo hacen con intensidad y determinación. De esta manera, no son diferentes a su símbolo, el león.
Lo peor que puede hacerle a un Leo es acusarlo de malas intenciones y mostrar un comportamiento que les haga pensar que no los aprecias . Estas personas felices y joviales se lastiman mucho cuando otros no ven por sus nobles intenciones.
Los nativos de Leo son bastante tradicionales ya que, después de todo, son un signo fijo. Se aferrarán a situaciones y personas durante mucho tiempo antes de darse por vencidos. Existe un idealismo inconfundible en la visión de Leo del mundo y de las personas que lo integran. A menudo, los Leo tienen un código interno muy noble al que responden. Aunque en la superficie, los Leo parecen bastante seguros, en realidad pueden ser algunas de las almas más humildes. Son los primeros en culparse cuando algo sale mal. En lugar de ser presumidos y/o presumir de su reputación, se podría decir que son muy conscientes de quienes son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario